Sevilla

Monchi, dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevar al Aston Villa a un futbolista del Sevilla

De no alcanzar un acuerdo con el Sevilla, el Aston Villa se lanzará a por un futbolista de Osasuna

Loic Bade of Sevilla FC in action during the Spanish league, La Liga EA Sports, football match played between Sevilla FC and Valencia CF at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on January 11, 2025, in Sevilla, Spain. AFP7 11/01/2025 ONLY FOR USE IN SPAIN
Loic Badé con el SevillaAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Poco le importa a Monchi su pasado como guardameta y director deportivo del Sevilla. El Aston Villa necesita reforzar su zaga y está dispuesto a pescar en el conjunto hispalense. Eso sí, consciente de las necesidades económicas del club de Nervión, está dispuesto a pagar una considerable cantidad de dinero por llevar a Loic Badé a Birmingham.

Y es que, decimotercero en la clasificación, el Sevilla no quiere debilitarse de cara al segundo tramo del campeonato. Y tampoco rebajará mucho el precio de un Loic Badé por el que pagó 12 millones de euros. Aún así, tan poco podrá remitirse a su cláusula de 60 millones debido a sus urgencias económicas, algo quiere quiere aprovechar Monchi para fichar al central de 24 años al Aston Villa.

El Aston Villa se lanzará a por Boyomo si Monchi no alcanza un acuerdo con el Sevilla por Loic Badé

La oferta del equipo que dirige Unai Emery por Loic Badé podría acercarse a los 25 millones de euros. Y es que el Aston Villa maneja una alternativa al defensor del Sevilla en LaLiga EA Sports. Se trata de Boyomo. Y precisamente 25 millones de euros son los que cuesta sacar al central de 23 años de Osasuna.

Volviendo a Loic Badé, el Sevilla aumentó su cláusula de rescisión hasta los 60 millones de euros renovándole hasta 2029 cuando la Roma y el Stuttgart amenazaban pagar 20 por él. Ahora también ha sido relacionado con el Liverpool, donde Virgil Van Dijk termina contrato a final de temporada. Sin embargo los de Anfield no intentarían su fichaje hasta verano, lo que ha motivado que el Aston Villa se haya lanzado a por Loic Badé en el mercado invernal.