Real Zaragoza

La mujer de Sergi Enrich estalla contra la afición del Zaragoza por los insultos al delantero

La mujer de Sergi Enrich denunció los insultos recibidos por el delantero por parte de aficionados del Real Zaragoza

Sergi Enrich y Clara Piera
Sergi Enrich y su mujer Clara Piera@SCL9

El que fuera delantero del Eibar, la Ponferradina y del Real Oviedo juega desde el pasado verano en el Zaragoza. Es por ello por lo que con motivo de su 34 años el conjunto maño quiso felicitarle a través de redes sociales. No obstante, algunos aficionados usaron dicha publicación para arremeter contra Sergi Enrich. Incapaz de contenerse, su mujer, la periodista Clara Piera, cargó conta quienes insultaban a su marido.

«Leo los comentarios y solo siento vergüenza. ¿Qué os ha hecho Sergi para merecer tanta falta de respeto? Que la afición de tu propio equipo te trate así... ¡madre mía!», denunció la mujer de Sergi Enrich al ver los comentarios de algunos hinchas del Zaragoza.

Los insultos que ha recibido Sergi Enrich por parte de aficionados del Real Zaragoza
Los insultos que ha recibido Sergi Enrich por parte de aficionados del Real ZaragozaCaptura de pantalla
Los insultos que ha recibido Sergi Enrich por parte de aficionados del Real Zaragoza
Los insultos que ha recibido Sergi Enrich por parte de aficionados del Real ZaragozaCaptura de pantalla

Desde que llegó al conjunto maño el atacante ha disputado 24 partidos, aunque todavía no ha sido capaz de ver puerta, algo que le ha convertido en objeto de críticas por parte de la afición.

La mujer de Sergi Enrich, su gran apoyo

Pese al vergonzoso vídeo protagonizado y difundido por el delantero, algo por lo que ha sido condenado a dos años de prisión junto a Antonio Luna, Sergi Enrich rehízo su vida poco después con la periodista Clara Piera.

Clara Piera ha sido un apoyo para el futbolista durante este tiempo, con el que ha tenido una hija. A través de su Instagram, en el que tanto Sergi Enrich como ella se muestran muy enamorados, la periodista no ha dudado en agradecer siempre al atacante lo bien que cuida tanto de ella como de Lara, que es como se llama su hija.