Elche CF

Nteka no quiere jugar con el Elche en Segunda

La continuidad de Randy Nteka en el Rayo Vallecano ha quedado descartada tras su descenso a Segunda

El Elche, decidido a fichar a Randy Nteka
El Elche, decidido a fichar a Randy NtekaElche CF

Aunque Sebastián Beccacece había solicitado al Elche el fichaje de Randy Nteka, y aunque el Rayo Vallecano está dispuesto a vender al futbolista de 25 años, jugar en Segunda División no entra en los planes del centrocampista.

Así lo asegura MARCA, por lo que descartada su continuidad en el Elche, Nteka regresará al Rayo Vallecano cuando finalice su cesión a final de temporada. No obstante, pese a su buen hacer en el Elche, siga Andoni Iraola o llegue un nuevo entrenador, Randy Nteka no entra en los planes del Rayo Vallecano, por lo que se volverá a buscar un nuevo acomodo para el centrocampista.

A diferencia de Nteka, Fidel sí quiere jugar con el Elche en Segunda

El centrocampista y capitán del Elche, Fidel, afirmó en rueda de prensa que se va a ver un equipo competitivo, combativo y protagonista hasta el final de la temporada a pesar de estar ya descendido de forma matemática a Segunda División. «Somos conscientes de que la temporada ha sido un fracaso a nivel deportivo, pero tenemos la ventaja de poder ir viendo cosas para la que viene», comentó el onubense, quien defendió que el equipo ilicitano ha mejorado en las últimas jornadas.

«A nivel físico se ha mejorado y se están haciendo buenos minutos. Tenemos que seguir trabajando para mantener estos mimbres el año que viene», añadió el capitán, quien garantizó que su intención es seguir en el Elche en Segunda.

«Tengo contrato en vigor y todo el mundo sabe los lazos que me unen al equipo y la ciudad. Espero seguir no solo un año sino muchos más», aseguró el centrocampista, quien añadió que el objetivo del próximo curso debe ser «volver a la categoría que el club y la ciudad se merecen».

«Tenemos la ventaja de poder prepararnos con una meta clarísima, que es montar un equipo que esté lo más arriba posible. Pasaremos por momentos de dificultad, pero nos levantaremos y volveremos», añadió.