
Espanyol
Podría convertirse en el cuarto fichaje del Espanyol para la próxima temporada
Termina contrato a final de temporada y recalaría a coste cero en el Espanyol

La situación económica del Espanyol, además de a una gran venta, como podría ser la de Joan García este verano, llevará al club a reforzarse a base de cesiones y de jugadores que queden libres a final de temporada. Bajo esta última modalidad, el cuadro perico ha atado ya a Miguel Rubio, a Marcos Sánchez y a Matheus Pereira; y quiere a José Salinas, que tras no haber renovado con el Elche, es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero.
El lateral zurdo de 24 años no sólo ha arrebatado la titularidad a Carles Clerc, ex del Espanyol, sino que es el futbolista del conjunto ilicitano que ha jugado más minutos esta temporada. Si bien esto juega a favor de su fichaje, y que pueda recalar a coste cero en el conjunto blanquiazul, otra baza a su favor es que José Salinas es de los futbolistas que menos cobra en el Elche ya que mantiene el salario que se le firmó cuando en 2021 subió del filial.
De recalar finalmente en el Espanyol, José Salinas ocupará el hueco que deje Carlos Romero cuando regrese al Villarreal tras su cesión, y competirá por un puesto en el once con Brian Oliván.
Salinas y los otros fichajes del Espanyol
Además de José Salinas, para reforzar la zaga del Espanyol llegará Miguel Rubio cuando termine su contrato con el Granada. El central de 27 años se comprometerá por tres temporadas.
Lo que no ha trascendido es por cuántas firmará Marcos Sánchez cuando recale en el conjunto blanquiazul cuando termine su contrato con el Betis ni por cuántas lo hará Matheus Pereira, ex del Barcelona ahora en las filas del Eibar. Ambos llegarán a coste cero al Espanyol para reforzar su delantera y su centro del campo, respectivamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar