Selección

¿Prefiere Nico Williams ganar un título con el Athletic o con la selección española?

Nico Williams tuvo que abordar esta comprometedora pregunta

El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams. EFE/MIGUEL TOÑA
El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams. EFE/MIGUEL TOÑAMiguel ToñaEFE

Nico Williams, que debutó con la selección española de la mano de Luis Enrique ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente. Desde Las Rozas, el atacante del Athletic ofreció una entrevista en la que tuvo que hacer frente a una comprometedora pregunta: ¿qué prefiere?, ¿ganar un título con el conjunto vasco o con la selección española?

«Ganar un título con el Athletic», afirmó Nico Williams en Mediaset. Cuestionado sobre si le gustaría retirarse en el conjunto vasco, señaló: «La verdad es que con veinte años no sabes ni lo que quieres. Le preguntas a un joven de veinte años que quiere son su vida y no sabe qué responderte. Tengo que pasar muchas etapas de mi vida, tengo que pensar mucho, tengo que madurar. Tengo a las personas que me quieren aconsejándome y lo que venga, vendrá».

Nico Williams se negó a que el Arsenal pagase al Athletic su cláusula

Durante el pasado mercado invernal, el Aston Villa de Unai Emery mostró su disposición de pagar al Athletic los 50 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión de Nico Williams, que se negó a salir del conjunto vasco. «El Aston Villa se ha quedado frustrado después de fracasar en su intento de convertir al internacional español Nico Williams en su fichaje récord», desveló el Daily Mail.

«El Aston Villa estaba preparado para desencadenar una causa de liberación de 45 millones de libras para la estrella de España Nico Williams antes de que el atacante del Athletic de Bilbao rechazara el contrato de 120.000 libras (cerca de 136.000 euros) por semana del equipo de la Premier League», añadió el rotativo británico.