Bombazo

Ya relacionan a Jesé con un equipo de LaLiga

Jesé, sin equipo después de que el Coritiba haya rescindido su contrato, podría volver a LaLiga

Jesé durante un partido
Jesé durante un partidoLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

El Coritiba ha rescindido el contrato de Jesé Rodríguez y que fuera relacionado con un equipo de LaLiga EA Sports era cuestión de tiempo. El Valencia, equipo que dirige Rubén Baraja, estaría dispuesto a ofrecer acomodo al que fuera futbolista del Real Madrid y del PSG.

Esta noticia, publicada por Fichajes.net, tiene cierto sentido. Y es que Peter Lim ha descartado pagar 600.000 euros al Racing de Ferrol por Carlos Vicente. Aunque Miguel Ángel Corona tenía ‘atado’ a este extremo de 24 años, la directiva sólo contempla reforzar la plantilla con cedidos y con futbolistas que se encuentren sin equipo, como es el caso de Jesé Rodríguez; que, además, juega en la misma demarcación de Carlos Vicente.

Según el citado portal, el Valencia firmaría a coste cero al futbolista de 30 años hasta final de temporada. El contrato del canario estaría ligado a su rendimiento, por lo que Jesé Rodríguez podría continuar la próxima temporada en el conjunto che si cumple con las expectativas.

Jesé ha sido relacionado con el Valencia después de que el Coritiba rescindiese su contrato

Jesé Rodríguez, que llegó al Coritiba el pasado 6 de septiembre, ha permanecido menos de dos meses en el equipo brasileño tras ser 'liberado' este jueves junto a otros cuatro compañeros tras consumarse el descenso de categoría.

El delantero español, de 30 años, sólo ha disputado noventa minutos repartidos en seis partidos, en los que marcó un gol al Fluminense.

"El Coritiba comunica que, a partir de esta fecha, los jugadores Henrique, Andreas Samaris, Boschilia, Lucas Barbosa y Jesé Rodríguez quedan libres para realizar actividades con el Club. La liberación anticipada de los atletas está en línea con el objetivo de adelantar la planificación centrándose en la temporada 2024", informó el club brasileño en sus redes sociales.

Desde su salida del Real Madrid en 2016, Jesé Rodríguez ha pasado por ocho equipos sin asentarse en ninguno de ellos. PSG (2016-20), Las Palmas (2017 y 2020-2022), Stoke City (2017-18), Real Betis (2019), Sporting de Portugal (2019-20), Ankaragücü (2022-2023), Sampdoria (2023) y Coritiba (2023) han sido los equipos en los que ha jugado.