Fútbol

El Sevilla rechaza una oferta del PSG de Luis Enrique por uno de sus jugadores

El PGS de Luis Enrique ha tratado, sin éxito, de pescar en el Sevilla

Luis Enrique, nuevo entrenador del PSG hasta 2025
Luis Enrique en su presentación con el PSGTwitter

El Sevilla escucha ofertas por Bono pero no malvenderá, en ningún caso, al guardameta de 32 años, al que tiene firmado hasta 2025. Mucho menos el conjunto hispalense malvenderá al marroquí a un club con un músculo financiero como el PSG, donde Luis Enrique ha solicitado su fichaje.

A petición del técnico asturiano, el PSG ha ofrecido 12 millones de euros por Bono, sin embargo el Sevilla no se plantea su venta por menos de 20. Habrá que ver, por tanto, si ambas partes son capaces de acercar posturas en los próximos días.

El interés del PSG en sacar a Bono del Sevilla

Si el PSG se ha lanzado a por Bono es porque Gianluigi Donnarumma no es del agrado de Luis Enrique. El técnico asturiano sufrió de primera mano al marroquí tanto en la tanda de penaltis que dejó fuera del Mundial de Qatar a España así como en los 90 minutos que duró el partido y la media hora extra que supuso llegar a la prórroga. Aún así, pese a su buen hacer en el torneo, la llegada de José Luis Mendilibar ha relegado a un segundo plano en el Sevilla a Bono. Y es que la preferencia del técnico vasco por Dimitrovic, al que ya había tenido a sus órdenes en el Eibar, es clara. Obligado pues a salir del Sevilla, y con la intención del conjunto hispalense de hacer caja por él, recalar en el PSG de la mano de Luis Enrique parece una buena oportunidad para Bono. ¿Terminará dando su brazo a torcer el Sevilla?