Bombazo

El sorprendente equipo de LaLiga al que el Barcelona ha ofrecido a Ansu Fati

El Barcelona quiere usar a Ansu Fati como moneda de cambio.

Ansu Fati marcó uno de los goles del Barcelona.
Ansu Fati marcó uno de los goles del Barcelona.Giorgio VieraAgencia EFE

Neymar jugará en el Al-Hilal, lo que ha llevado al Barcelona a lanzarse a por Joao Félix. Sin embargo el conjunto azulgrana no dispone de liquidez como para afrontar su fichaje. Es por ello por lo que ha propuesto al Atlético de Madrid un intercambio en el que entraría Ansu Fati.

Así lo asegura Tiempo de Juego, que señala que Joan Laporta ha puesto en manos de Jorge Mendes la operación. El Barcelona quiere a Joao Félix y Joao Félix jugar en el Barcelona tal y como él mismo afirmó. Sin embargo sería el Atlético de Madrid el más reticente a acoger a Ansu Fati en sus filas. Habrá que ver si el club colchonero cambia de opinión ya que los aficionados rojiblancos han dedicado una sonora pitada a Joao Félix durante el partido contra el Granada. No perdonan que dijese públicamente que quiere jugar en el Barcelona.

Simeone convocó a Joao Félix contra el Granada

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó este lunes a Joao Félix en la convocatoria de 23 jugadores para el partido contra el Granada en el estadio Cívitas Metropolitano, con cuatro bajas en el conjunto local: los lesionados José María Giménez, Reinildo Mandava y Nahuel Molina y el sancionado Axel Witsel, por su expulsión en la última jornada de la pasada temporada.

A la espera de una oferta y un destino satisfactorio para todas las partes, porque él se quiere ir del Atlético de Madrid y no entra, por extensión, en los planes de Simeone para esta campaña, el atacante portugués al menos entró en la lista para la primera jornada de LaLiga EA Sports,.

Joao Félix ya está recuperado de las molestias físicas que lo apartaron de los encuentros de la pretemporada, disputados entre Corea del Sur, México y Estados Unidos.

Hasta allí viajó el atacante luso sin ninguna participación sobre el terreno de juego, mientras aguarda la solución al enredo de su presente y su futuro actual, a su vuelta de su cesión al Chelsea, con su deseo expreso de fichar por el Barcelona y sin ninguna oferta que le convenza por ahora.