Sevilla FC
El Tottenham quiere usar a Bryan Gil para fichar a Bono al Sevilla
El Tottenham quiere rebajar el precio de Bono incluyendo a Bryan Gil en la operación
Fichar a un nuevo guardameta para que sea el relevo de Hugo Lloris se ha convertido en una obsesión para el Tottenham. Tanto es así que se ha interesado hasta por un portero retirado el pasado verano con Ben Foster. Con la lesión de Hugo Lloris, el Tottenham solo tiene en plantilla a Fraser Froster y de cara al siguiente curso realizará una fuerte inversión para incorporar a un nuevo guardameta. Si recientemente trascendía el interés del conjunto inglés por David Raya, del Brentford, también podría utilizar a Bryan Gil para llevarse a Bono del Sevilla.
Bryan Gil ha regresado al Sevilla en calidad de cedido en el mercado invernal y, en su segundo partido vio puerta frente al Real Mallorca. Tanto Jorge Sampaoli como la afición están encantados con el atacante de 22 años y verían con buenos ojos que el club volviera a hacerse con él en propiedad. Habrá que ver si la dirección deportiva está dispuesta a sacrificar a Bono con este fin. El Sevilla sí estuvo abierto a hacer caja por él el pasado verano, cuando el Tottenham se interesó por él. Entonces tasó en 30 millones de euros.
Ahora la cotización de Bono ha subido tras el gran Mundial de Qatar que selló con Marruecos. Si bien su cláusula de rescisión es de 50 millones, el Tottenham confía en lograr una importante rebaja en su precio incluyendo a Bryan Gil en la operación. ¿Conseguirá así que Bono, de 31 años, salga del Sevilla?
Bryan Gil podría volver a la Selección
Luis de la Fuente siempre ha sentido debilidad por Bryan Gil. Sin embargo, para poder convocar a al atacante de 22 años con la Selección, necesitaba que saliera del Tottenham en busca de un mayor protagonismo. Y así lo hizo en el mercado invernal, donde ha regresado en calidad de cedido al Sevilla.
De la mano de Luis de la Fuente, Bryan Gil fue internacional en 14 ocasiones en las que anotó 4 tantos. La última de ellas el pasado 18 de noviembre, 2 días antes de que arrancase el Mundial de Qatar. De cara a la clasificación para este torneo, Luis Enrique convocó por primera vez con la Selección a Bryan Gil para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar