UD Almería

Los tres candidatos a entrenar al Almería

El Almería se debate ahora entre tres candidatos a ocupar su banquillo

Óscar García Junyent
Óscar García JunyentLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@6d1771e5

Aunque Alberto Lasarte se ha hecho cargo del equipo después de que Vicente Moreno fuera despedido, el Almería continúa con la búsqueda de entrenador. Si bien negocia la incorporación de Óscar García, también está haciendo lo propio con Diego Alonso y Vítor Pereira.

Óscar García se encuentra sin equipo tras su paso por el Stade de Reims franés y tiene experiencia en LaLiga EA Sports ya que anteriormente había entrenado al Celta de Vigo. Al técnico catalán, según el periodista de Relevo Matteo Moretto, hay que añadir ahora a Diego Alonso. El exfutbolista del Valencia y del Atlético de Madrid está sin equipo desde que dirigiera a la selección uruguaya y vería con buenos ojos tener su primera experiencia como entrenador en Europa. Aunque Vítor Pereira viene de entrenar al Flamengo y al Corinthians en Brasil, sí tiene experiencia en Europa, lo que podría declinar la balanza a su favor si el Almería no alcanzase un acuerdo con Óscar García.

El entrenador que ha dado calabazas al Almería

El que ha descartado entrenar al Almería es Javi Gracia. «Gracia no va a entrenar a ningún equipo, de momento, así que no es opción para firmar por el Almería», decían en El Chiringuito sobre la posibilidad de que volviera a dirigir al equipo andaluz, algo que ya hizo en su día.

Además de Javi Gracia, otro técnico que no dirigirá al Almería es Gennaro Gattuso, que se ha comprometido con el Olympique de Marsella. También fue relacionado con el conjunto andaluz, y parece que ha dejado de ser una opción, Marcelino García Toral.