Fútbol

Vetan el fichaje de Sergio Ramos por este equipo de LaLiga

Aficionados de un equipo de LaLiga se mostraron contrarios al posible fichaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio RamosYOAN VALATAgencia EFE

Sergio Ramos termina contrato con el PSG a final de temporada y una de las opciones que podría barajar sería la de regresar a LaLiga Santander para volver a defender los colores del Sevilla, donde se inició como futbolista. Sin embargo, los aficionados siguen sin perdonar que en su día se marchase al Real Madrid. Cánticos contra él que tuvieron lugar hace seis años, propiciaron que durante el partido frente al Celta de Vigo dos lonas cubriesen los sectores N11 y N12 del Gol Norte del Sánchez Pizjuán. Mostrando su malestar con el central de 37 años, los Biris volvieron a cantar: «Sergio Ramos, hijo de puta».

A Sergio Ramos le gustaría renovar con el PSG, si bien ha recibido una mareante oferta del Al-Hilal que le reportaría 50 millones de euros por temporada si pone rumbo a Arabia Saudí. Para fichar por el Sevilla, si es que el conjunto hispalense decidiera mover ficha por él, el de Camas debería rebajarse considerablemente el sueldo. Los Biris no descarta que pueda hacerlo y han dejado claro que son contrarios a su fichaje. Sergio Ramos, por su parte, llegó a afirmar en su día: «Soy del Sevilla Fútbol Club y moriré siendo del Sevilla».

Sergio Ramos y su fichaje por el PSG

En una entrevista para la UEFA, Sergio Ramos recordaba recientemente su llegada al PSG: «Dejar el Real Madrid fue, obviamente, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el PSG. Al principio, todo fue muy difícil. Tienes que encontrar un hogar y asentarte, sobre todo cuando vienes con una familia, en mi caso con cuatro hijos. El proceso fue un poco duro al principio, pero todo ha salido bien».

«Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no», añadió el defensor.