
Vídeo
Vídeo: Paquetá rompe a llorar tras ser sancionado con una tarjeta amarilla
El árbitro llegó a parar el encuentro para consolar a Lucas Paquetá

El partido entre el West Ham y el Tottenham, más allá del 1-1 con el que ha finalizado, ha estado marcado por la tarjeta vista que vio Lucas Paquetá en el minuto 73. El brasileño fue amonestado tras cortar una contra pero rompió a llorar al ver la amarilla, motivo por el que el colegiado del encuentros, Michael Oliver, paró el partido para consolar al mediocentro, que se tapó la cara para no mostrar sus lágrimas.
Lucas Paquetá está acusado por la FA de haber forzado amarillas para una red de apuestas en partidos de la Premier League con el West Ham ante el Leicester el 12 de noviembre de 2022, con el Aston Villa el 12 de marzo de 2023, con el Leeds el 21 de mayo de 2023, y con Bournemouth el 12 de agosto de 2023.
Lucas Paquetá, que ha negado haber cometido dichos actos, se expone a una inhabilitación de por vida, algo que le está afectando tal y como ha quedado demostrado tras romper a llorar al ver la tarjeta amarilla frente al Tottenham.
1919065213594120600
El West Ham de Paquetá empató contra el Tottenham
A punto de sellar su pase a la final de la Liga Europa, con un 3-1 que defenderá el próximo jueves en su visita al Bodo Glimt, la liga es otra historia para el Tottenham, que reincide jornada a jornada, relegado a la decimosexta posición de la tabla, una por encima del West Ham, con el que empató este domingo 1-1.
Primero marcó el Tottenham, con rotaciones numerosas en su alineación inicial y que se adelantó en el marcador tras una doble pifia en la defensa de Kilman, aprovechada por Tel y culminada por Wilson Odobert en el minuto 15.
Después igualó el West Ham, con una acción y una gran definición de Jarrod Bowen antes de la media hora del encuentro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar