MENÚ
lunes 26 agosto 2019
01:01
Actualizado

Las bajas del Real Madrid si llegan Pogba y Hazard

  • Bale, Isco y Modric, en un partido de esta temporada
    Bale, Isco y Modric, en un partido de esta temporada

Tiempo de lectura 2 min.

12 de abril de 2019. 00:53h

Comentada
José Aguado Madrid. 10/4/2019

Hazard es el futbolista que más cerca está de fichar por el Real Madrid de Zidane para el proyecto que empieza dentro de ocho jornadas, justo cuando acabe la Liga. Detrás de él irá Pogba, el francés, si nada se tuerce y el Real Madrid convence con jugadores o dinero al Manchester United.

Esos fichajes están claros. Pero si llegan dos futbolistas del centro del campo, habrá que hacerles sitio, porque tanto Pogba como Hazard van a fichar por el Real Madrid para ser titulares, por talento, por jerarquía y por desembolso. Ellos son los que tienen que comenzar el cambio.

Con dos futbolistas más, es evidente que sobran un par de futbolistas en el centro del campo, descontando a Bale, que se considera ya que está más fuera que dentro.

Isco. Su punto de partida es quedarse en el Real Madrid, otra cosa es que viendo los fichajes que llegan y cuál puede ser su papel, cambie de opinión. Muy pocas veces ha sido titular indiscutible en el conjunto blanco, pero es uno de los futbolistas que más cartel tiene.

Asensio. En el club no están especialmente contentos con su rendimiento este año, pero se mantiene la esperanza en su calidad. En el último encuentro, jugando en la banda derecha, mejoró mucho sus prestaciones. Es un jugador joven y se le puede perdonar un bajón como el que ha tenido.

Ceballos. Ahora es suplente, pese a que Zidane le está dando minutos. El problema que se le presenta es que va a ser más suplente con el fichaje de otros jugadores. Necesita minutos para no estancarse y pasar a ser un jugador del montón.

Modric. La temporada pasada amagó con irse al Inter y el Madrid reaccionó. Es un jugador principal y en algunas actuaciones ha mostrado un orgullo que le ha faltado a otros. Su edad, sin embargo, es un problema.

Kroos. Su papel esta temporada ha sido discreto, como poco, pero ni Hazard, que juega más adelantado ni Pogba son futbolistas de su estilo, con esa precisión en el pase, que tiene que recuperar.

Últimas noticias