MENÚ
martes 22 octubre 2019
17:50
Actualizado

Las cifras del traspaso de Keylor Navas al PSG

  • Keylor Navas se va al PSG
    Keylor Navas se va al PSG

Tiempo de lectura 2 min.

30 de agosto de 2019. 20:31h

Comentada
José Aguado 30/8/2019

El Real Madrid y el PSG ya han cerrado el traspaso de Keylor Navas al conjunto francés. Por 15 millones de euros y la cesión de Areola, el portero de Costa Rica jugará a partir del lunes en el PSG y por tanto se enfrentará al Real Madrid en el primer partido de la Champions. Areola estuvo en el banquillo del PSG frente al Metz y también el lunes se convertirá en segundo portero de Zidane. Keylor no ha querido ser suplente, pese a que le avisaron de que Courtois era el titular y ha decidido marcharse al PSG, que le paga más, le da más tiempo de contrato y le ofrece ser titular.

El portero costarricense Keylor Navas se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros de cara al partido de Liga frente al Villarreal en el estadio de la Cerámica el domingo a las 21:00.

Con ese movimiento es probable que el Real Madrid dé por cerrado el capítulo de fichajes y salidas, a no ser que Mariano tomé una decisión al final y se marche. Varios equipos han preguntado por él, pero el delantero insiste en quedarse en el conjunto blanco porque está convencido de que va a tener minutos y de que los va a aprovechar. Aunque ya sabe que es el tercer delantero y que sus opciones son mínimas, no quiere marcharse.

Bale y James Rodríguez van a ser parte de la plantilla blanca a todos los efectos y como Zidane ha dejado claro en los dos primeros partidos, tienen que convertirse en jugadores principales del equipo. Si están motivados, pueden ser los renovadores del equipo.

Además, el Real Madrid se olvidó ya de Pogba y de Neymar. El primero fue imposible porque el Manchester United nunca rebajó sus pretensiones. El segundo es una operación complicada y de demasiado riesgo como para llevarla a cabo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs