MENÚ
lunes 21 octubre 2019
14:32
Actualizado

Las condiciones que el Barcelona exige a Neymar para su vuelta

El delantero brasileño habría dado el sí al Barça que le pone como condiciones una bajada de sueldo considerable y la retirada de la demanda que tiene contra el club

  • Las condiciones que el Barcelona exige a Neymar para su vuelta
    /

    EFE/JuanJo Martín

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2019. 17:48h

Comentada
R.D.  25/6/2019

Parece que los rumores sobre Neymar y su vida en París son ciertos. El delantero brasileño no es feliz en Francia, quiere cambiar de aires y su primera opción es volver a Barcelona.

Según informa el periódico Sport, el club ya tiene un acuerdo verbal con el jugador que volvería a ser jugador culé este mismo verano. Sin embargo el F.C. Barcelona quiere imponer sus condiciones en esta ocasión y así atajar los posibles problemas que traigan Neymar, y su padre, a la ciudad condal.

Cuatro años de contrato, hasta 2024, y un salario cercano a los 24 Millones de euros anuales, 12 menos de lo que cobra en el PSG. Por último, en este acuerdo también estaría incluida la retirada de la demanda que el jugador tiene contra el Barcelona exigiendo el cobro de una comisión de 26 millones por su renovación que Bartomeu no realizó tras su traspaso al PSG.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs