MENÚ
jueves 19 septiembre 2019
09:34
Actualizado

Las dos ofertas del Barcelona que rechazó el PSG

  • Neymar
    Neymar

Tiempo de lectura 2 min.

21 de agosto de 2019. 17:22h

Comentada
21/8/2019

ETIQUETAS

El Barcelona lo intenta, pero no hay modo de convencer al PSG para que traspase o le ceda a Neymar. El club catalán va a seguir intentándolo, pero necesita antes cumplir un requisito imprescindible: el club francés quiere dinero. Y lo quiere ya.

Y hasta ahora, las dos ofertas del Barcelona lo que han intentado ha sido retrasar el pago lo máximo posible, algo que desde París consideran inaceptable porque buscan un sustituto y dicen que antes de poder comprarlo, deben ingresar.

Por eso, cuando desde Barcelona les pidieron la cesión de Neymar este año, pagando el sueldo del futbolista, con opción de compra no obligatoria al final de temporada, el PSG dijo que ni hablar. Pero no era la única intentona de la entidad catalana.

Según ha informado la Cope, el Barcelona ha hecho otra intentona, pero con la misma idea: retrasar lo máximo posible el pago. El plan era el modelo de cesión, pero esta vez con compra obligatoria, pero en dos años.

Lo que quieren desde Barcelona es convencer al PSG de que ceder a Neymar y ahorrarse su ficha ya es quitar un problema a la entidad francesa. Pero hasta ahora, en Francia insisten en que sin dinero, no hay nada que hablar.

Sin embargo, desde la Ciudad Condal consideran que se ha abierto una vía de negociación con el PSG, lo que ya es un avance y creen que se puede llegar a un punto de acuerdo. Pero necesitan dinero.

Porque el Real Madrid, que sí está dispuesto a poner dinero ya, está al tanto, esperando con paciencia a que el PSG se canse, se acerque el 2 de septiembre y empiece a no ver soluciones para Neymar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs