MENÚ
lunes 19 agosto 2019
06:13
Actualizado

¿Quién ha sido el peor jugador en el Real Madrid de Zidane?

  • Varane y el resto de jugadores saludan al público
    Varane y el resto de jugadores saludan al público /

    Emilio Naranjo / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 18:21h

Comentada
José Aguado 19/5/2019

Acaba la temporada del Real Madrid, lo que es un alivio para todos tras un curso decepcionante, en el que sólo un par de futbolistas han estado a la altura.

SUSPENDIDOS

Nota: 3: Bale, Marcelo, Isco. Son las tres ausencias que más han pesado en el equipo. Los dos últimos, quizá los futbolistas con más talento del vestuario, mientras que Bale tenía que ser el goleador, el futbolista que marcase la diferencia. No les ha salido nada, no han aportado casi nada y durante algunas fases de la temporada han sido más un lastre que una ayuda. El primero va a seguir; el segundo ha dicho que se queda y el futuro del tercero es incierto.

4: Kroos; Asensio; Casemiro, Varane, Courtois; Nacho; Ceballos; Marcos Llorente. Los cuatro primeros tenían que ser claves en el equipo titular y su mala forma y sus errores impidieron al Real Madrid competir. Kroos tuvo errores groseros en momentos clave de la temporada; Asensio ha sido un quiero y no puedo doloroso; a Casemiro se le ha visto fuera de forma y el primer tramo de Varane fue como si fuese del rival. Courtois no ha parado como se esperaba. Los otros tres han sido suplentes con algunos momentos de protagonismo que no han supuesto una diferencia

APROBADOS

5: Lucas Vázquez, Modric, Odriozola, Valverde, Carvajal, Ramos, Reguilón, Keylor Navas y Brahim. Entre el aprobado y el suspenso están muchos de estos futbolistas. Lucas Vázquez puso esfuerzo cuando tocó, pero le ha faltado un salto de calidad; Modrid tuvo momentos, aunque fueron insuficientes; Odriozola está en el límite del aprobado porque ha mezclado buenos momentos y otro no tanto; Carvajal, por culpa de las lesiones ha bajado un poquito y a Ramos hay que achacarle que no estuviera en el momento más importante de la temporada contra el Ajax en el Bernabéu. Reguilón dio la cara y Keylor, con menos minutos, también. El final de temporada de Brahim sirve para aprobarle.

NOTABLES

7,5 Benzema y Vinicus. Los mejores sin duda del equipo. Benzema mantuvo el tipo del equipo en los peores momento y se ha quedado muy cerca de su mejor registro goleador. Es una de la claves de la temporada que viene. Y Vinicius, hasta el último día, ha demostrado su valentía, su regate y sus ganas de ser alguien en el mundo del fútbol. Es un jugador fundamental, pese a su juventud. A partir de su talento y su actitud, el Real Madrid tiene que comenzar a construir.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs