MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
12:14
Actualizado

El sorprendente sombrero de Sergio Ramos que sorprende a las redes

  • Sergio Ramos, tras el partido
    Sergio Ramos, tras el partido

Tiempo de lectura 2 min.

24 de agosto de 2019. 22:17h

Comentada
José Aguado 24/8/2019

Salió Sergio Ramos con un sombrero rojo que sorprendió a todo el mundo, a hablar ante la prensa. Un look muy del capitán del Real Madrid, que otra vez ha causado sorpresa y comentarios en internet . "Neymar es un jugador top, para mí es uno de los 3 mejores del mundo", dijo, además, nada más acabar el Real Madrid-Valladolid cuando le han preguntado por Neymar, en un mensaje que se puede interpretar como que el vestuario abre la puerta al brasileño.

Una de las dudas del fichaje de Neymar, si es que se llega a hacer es cómo afecta eso al vestuario, cómo se va a recibir a un futbolista, con un salario que habría que negociar, pero que podría ser, con diferencia, el mejor pagado de la plantilla blanca. Eso genera algunas dudas, aunque algunas informaciones ya apuntan que en la cúpula blanca ya saben que el vestuario, donde la jerarquía de Sergio Ramos es indiscutible no verían con malos ojos la llegada de un futbolista que puede marcar la diferencia en el ataque.

Contra el Valladolid, en la primera mitad, uno de los graves problemas de los de Zidane fue que, pese a dominar y mandar el choque y tener oportunidades, apenas tiraron a puerta con peligro. Masip no sufrió porque todos los remates fueron forzados o salieron fuera, como dos tiros de James. Neymar es un futbolista que promete desmarque y gol.

Ahora bien, su llegada es complicada por muchos motivos: primero porque es el Barcelona quien está negociando y segundo por el asunto económico de una operación que multiplicaría el gasto. Por eso en el Real Madrid hay diferentes opiniones respecto a lo que tendría que hacer el club blanco en caso de que se presentase la ocasión de su fichajes.

Además, ya se cuenta con Bale y James: "Recuperar a Bale y a James es importante y sano para la plantilla", añadió Ramos, que aseguró que cuando Zidane explicó el error defensivo quizá quiso decir que lo que quería decir era que no había "contundencia".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs