MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
14:49
Actualizado

Las Rozas estrena el circuito de running «Chema Martínez»

  • Chema Martínez (c), acompañado por el  consejero de Presidencia y y presidente de Canal de Isabel II, Salvador Victoria (d) y por el alcalde de La Rozas, José Ignacio Fernández Rubio (i)
    Chema Martínez (c), acompañado por el consejero de Presidencia y y presidente de Canal de Isabel II, Salvador Victoria (d) y por el alcalde de La Rozas, José Ignacio Fernández Rubio (i)

Tiempo de lectura 2 min.

25 de octubre de 2014. 19:10h

Comentada
25/10/2014

El atleta Chema Martínez ha impartido hoy una master class para un grupo de corredores en el nuevo circuito de entrenamiento que el Club Deportivo Canal de Las Rozas.

En esta sesión de entrenamiento, el deportista ha estado acompañado por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional y presidente de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria, y del alcalde del municipio, José Ignacio Fernández Rubio.

El circuito, que discurre por el pinar de la Dehesa de Navalcarbón, cuenta con tres recorridos de 6 y 4 kilómetros y 700 metros. Éste último pensado para niños o esprintar. Chema Martínez ha ofrecido a los asistentes algunos consejos para la práctica de este deporte y ha recorrido con ellos uno de los tres recorridos de los que dispone el circuito con una distancia de 4 kilómetros.

Salvador Victoria, en calidad de presidente de Canal de Isabel II Gestión quiso destacar el compromiso de la empresa con el deporte a través de su club deportivo. El Club es reconocido por el elevado número de títulos obtenidos por los deportistas que por él han pasado, como por ejemplo Chema Martínez, Campeón de Europa de 10.000 metros, Jesús García Bragado, campeón del Mundo Marcha y los propios Víctor Pérez y Saúl Craviotto.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs