MENÚ
domingo 21 julio 2019
21:17
Actualizado

Lo que le ha dicho el Manchester al Real Madrid sobre Pogba

  • Pogba
    Pogba

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2019. 16:55h

Comentada
José Aguado 17/6/2019

ETIQUETAS

Las palabras de Pogba asegurando que busca nuevos retos ha abierto la caja de los rumores acerca de su posible llegada al Real Madrid, pero también ha puesto en marcha la negociación o la ha sacado al escenario público. El jugador francés ha dado el primer paso, siguiendo lo que se puede considerar el manual del futbolista que se quiere cambiar de equipo. No ha sido tajante, duro, pero sí claro y ha pasado el balón a los dos clubes. Las intenciones del Real Madrid, empujado por Zidane, son muy claras. El francés es un jugador primordial para el centro del campo blanco: un futbolista con talento y con pulmón y con el que se quiere revitalizar una zona del campo que la pasada temporada estuvo por debajo de su nivel habitual.

Pero el Manchester United ya ha sido claro con el Real Madrid: según ha adelantado Jugones, en La Sexta, el futbolista ha sido declarado intransferible por el club inglés. En el Real Madrid están a la expectativa: si es un no rotundo hay poco que hacer, pero también se entiende como el primer paso de una negociación que promete ser complicada, larga y cara.

Por eso el papel de Pogba es tan importante. El jugador puede desequilibrar la balanza hacia un lado si pone de su parte. Ha dado el primer paso. Y esto es una maratón

Últimas noticias