MENÚ
martes 23 julio 2019
13:19
Actualizado

Lo que va ganar Pogba si no ficha por el Real Madrid

  • Pogba
    Pogba

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2019. 16:34h

Comentada
José Aguado 18/6/2019

El Manchester United va a pelear por Pogba. Ya le ha dicho a Raiola que es intransferible, pero es que además quiere subir el salario al jugador francés para convencerle de que no hay mejor sitio que Manchester para jugar, mejor que el Real Madrid. Según el Daily Mail, el Manchester está dispuesto a pagar 500.000 libras a la semana. Ahora mismo, según el periódico inglés, cobra 290,000 libras. Según la nueva oferta, Pogba pasaría a cobrar unos 27 millones de euros al año.

El futbolista francés ya ha empezado a declarar de manera pública que quiere cambiar de aires y todo el mundo sabe que esos aires son el Real Madrid. El conjunto blanco está muy interesado porque Zidane le considera una pieza principal para el centro del campo. Es una petición expresa del entrenador y en el Real Madrid van a hacer todo lo posible para cumplir con los deseos de su entrenador. Tras los fichajes de Hazard, Jovic, Militao, Rodrygo y Mendy, queda sólo una pieza para construir el bloque que tiene que subir el nivel competitivo del equipo: Pogba. Zidane ve en él al futbolista perfecto para tener un centro del campo de músculo y talento; y aunque es verdad que Pogba no ha dado todo lo que parecía que iba a dar en el United, se piensa que en el Real Madrid, con Zidane de entrenador y con mejores jugadores, puede rendir a su mejor nivel.

El problema es, principalmente, económico. El Manchester lo compró por más de 100 millones y quiere venderlo más caro porque el mercado se ha inflacionado. Pero el Madrid no quiere hipotecarse. Quiere a Pogba y sabe que tiene que pagar mucho. Lo sabe y también que el primer paso ha sido convencer al futbolista. Eso casi está. El segundo es convencer al club.

Últimas noticias