MENÚ
martes 16 julio 2019
13:36
Actualizado

Los dos equipos que quieren fichar a Keylor Navas

  • Keylor Navas, en el Mutua Madrid Open
    Keylor Navas, en el Mutua Madrid Open /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2019. 18:16h

Comentada
José Manuel Martín 14/5/2019

Zidane ya ha tomado una decisión definitiva para el futuro de la portería del Real Madrid. El técnico francés quiere a Courtois como titular al temporada que viene y ya le ha comunicado a Keylor Navas que lo mejor que puede hacer es buscarse un equipo para el futuro. El costarricense ha sido el portero titular en las tres Champions consecutivas que consiguió el Real Madrid, así que su cartel entre los grandes de Europa es más que bueno y hay dos equipos que estarían especialmente interesados en hacerse con su fichaje.

A Oporto, como sustituto de Casillas

El conjunto portugués se ha quedado de repente sin el guardameta español, así que Keylor podría seguir los pasos de Iker y cambiar el Santiago Bernabéu por Do Dragao. El perfil de ambos guardametas es parecido: no demasiado altos, ágiles entre los tres palos, con grandes reflejos y poco amantes de las salidas y el juego con el pie. Para el Oporto sería una muy buena operación, que no le costaría demasiado económicamente, además con un club con el que la relación es cordial. Militao acaba de ser vendido por los lusos al Real Madrid, así que la conexión es fácil.

A París, para ocupar el puesto de Buffon

El veterano guardameta italiano no ha tenido una buena experiencia en París. Después de dejar la Juventus como leyenda, lo reclamó el PSG para formar parte del enésimo proyecto en busca de reinar en Europa. La cosa volvió a terminar en fracaso con una eliminación demasiado prematura en octavos de final y, para colmo, con una actuación negativa de Buffon. Falló claramente el italiano en la remontada del United en el Parque de Los Príncipes, facilitando al menos uno de los dos goles que hizo aquel día Lukaku. En París quieren dejar marchar a Buffon y Keylor Navas entra perfectamente en el traje de portero del PSG, una vez que Areola nunca ha terminado de convencer del todo. Por el precio, no hay problema.

Últimas noticias