MENÚ
lunes 19 agosto 2019
19:21
Actualizado

Los jugadores que van a salir del Real Madrid de Zidane tras la renovación de Kroos

  • Modric, en el último partido de Liga
    Modric, en el último partido de Liga /

    Bernat Armangue / AP

Tiempo de lectura 2 min.

20 de mayo de 2019. 10:50h

Comentada
José Aguado 20/5/2019

La sorpresiva renovación de Kroos por parte del Real Madrid supone un mensaje nada más terminar la temporada. Es que Zidane confía en el centrocampista alemán y lo quiere a su lado la próxima temporada. Es el primer movimiento del conjunto blanco de un verano que promete ser movido con salidas, llegada y confirmaciones como la de Toni Kroos.

Todo movimiento tiene su consecuencia y la renovación de Toni Kroos afecta a otros futbolistas del centro del campo y más cuando Zidane quiere que llegue Pogba y Eriksen sigue siendo una posibilidad. Y Hazard es el fichaje estrella, que va a llegar enseguida y puede moverse por esa zona.

No van a caber todos en el centro del campo y el futuro de algunos jugadores está en entredicho.

Isco. Su temporada ha sido para olvidar en todos los sentidos: sin fútbol, sin protagonismo y enfadado muchas veces. Su futuro está en su mano. Si quiere seguir, puede seguir, aunque puede que no tenga tantos minutos como espera; si la oferta es buena, se puede ir.

Modric. Su edad, 34 años, es un factor determinante. Su físico ha mermado y eso pesa en el equipo. Si continúa su papel tambien va a disminuir porque Zidane quiere más ritmo en el centro del campo. Según anunció El Chiringuito, si llega una oferta, se va.

Casemiro. Otro futbolista que ha hecho una temporada por debajo de su nivel. Pero Zidane confía en él para dar el equilibrio al equipo. Cree que puede sacar lo mejor del brasileño.

Lucas Vázquez. El Chiringuito aseguró que si llega una oferta por él también puede salir.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs