Fútbol

Fútbol

Los jugadores que quedan por salir en el Real Madrid

Lucas Vázquez y Rodrygo, en el amistoso contra el Bayern
Lucas Vázquez y Rodrygo, en el amistoso contra el Bayernlarazon

Con las salidas de Gareth Bale y Dani Ceballos encarriladas, al Real Madrid todavía le quedan jugadores atascados en la puerta de salida. Algunos con más urgencia por encontrar equipo que otros.

Entre los primeros destaca James Rodríguez. El colombiano no cuenta para Zidane y se mueve entre el Nápoles y el Atlético como opciones más fiables. La posibilidad de reforzar a un rival directo, como el equipo rojiblanco, después del traspaso de Llorente se valora menos en el club que los ingresos por el traspaso -entre 40 y 50 millones- y el ahorro en sueldo que supone la marcha del colombiano.

Lucas Vázquez es el siguiente en valoración. Zizou siempre ha contado con él, pero la necesidad de reconstrucción del equipo después de una mala temporada juega en su contra. Italia o Inglaterra son sus opciones para que el club pueda ingresar entre 25 o 30 millones.

La salida de Borja Mayoral, que parecía definitiva a la Real Sociedad, no acaba de concretarse y es uno de los jugadores por los que el club espera ingresar algo de dinero. Unos 15 millones espera recaudar el Real Madrid.

Mariano es otro de los que pueden tener mercado. No tuvo muchas oportunidades el curso pasado, pero en Lyon ya demostró que es capaz de aportar goles al máximo nivel. Aunque él quiere continuar en el equipo.

Cesiones. Vallejo es uno de los jugadores que el Madrid quiere dejar salir para recuperar después. La experiencia en Alemania con el Eintracht fue buena y la llegada de Militao y la continuidad de Nacho le cierran el paso. Brahim e incluso Kubo, para el que Zidane no descarta ninguna posibilidad, se encuentran en una situación parecida.