MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
01:03
Actualizado

Lunin lleva a su selección a la final del Mundial Sub-20

El guardameta del Real Madrid, que volvía a la selección tras su paso por la absoluta, consiguió detener todas las acometidas de Italia y clasificarse para su primera final.

  • Lunin lleva a su selección a la final del Mundial Sub-20
    /

    Adam Warzawa / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 19:42h

Comentada
R.D.  11/6/2019

ETIQUETAS

Ucrania es finalista del Mundial Sub-20 tras haber dejado en el camino a Italia. Un partido cerrado, aunque con ocasiones que tuvo en el segundo tiempo toda la acción.

Los soviéticos se adelantaron con un gran gol de Buletsa en el minuto 65 y a partir de ese momento fue un acoso y derribo de los italianos, pero los azurri se encontraron con un muro en forma de portero, Lunin. Con un jugador más desde el minuto 80, la escuadra italiana, de la mano de un Scamacca visiblemente lesionado, conseguía por fin batir a Lunin con un golazo, pero el VAR lo anulaba por falta previa.

Le ha salido bien la jugada a Ucrania, que llamó al cancerbero del Real Madrid para las dos jornadas de clasificación con la absoluta, cerradas con victorias ante Serbia y Luxemburgo. Entre medias, la sub 20 vencía a Colombia y Lunin regresaba para llevar a su equipo a la final del Mundial, donde ya esperan rival que saldrá del Ecuador - Korea del Sur.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs