Premier League
El curioso e inusual invitado que hubo en la grada en un partido de la Premier League
El estadio del Luton Town, conocido como el Kenilworth Road, se ha convertido en el tercer estadio de la Premier League en permitir la entrada de mascotas a los partidos de fútbol, dejándonos esta bonita imagen entre el Luton y el Liverpool
El Kenilworth Road se une a Goodison Park, el hogar del Everton, y Turf Moor, el estadio del Burnley, como los únicos estadios de la Premier League que permiten la entrada de mascotas a los partidos. Esta iniciativa está diseñada para brindar a los fanáticos la oportunidad de disfrutar del fútbol junto a sus queridas mascotas, ya sean perros, gatos u otros animales domésticos.
Esta medida ha sido bien recibida por los aficionados del Luton Town y otros equipos, ya que brinda una experiencia única para las familias que desean disfrutar de un día de fútbol sin tener que dejar atrás a sus compañeros peludos. Los dueños de mascotas pueden llevar a sus animales con correa o en transportines, y se les asignan áreas designadas dentro del estadio para garantizar la comodidad y la seguridad de todos los asistentes.
Los organizadores del Luton Town han establecido algunas pautas para garantizar que la experiencia sea agradable tanto para los fanáticos como para sus mascotas. Se espera que los animales estén bien educados, que no se dejen llevar por la euforia del partido y se recomienda a los dueños que traigan suficiente comida y agua para sus mascotas. Además, los dueños de mascotas son responsables de recoger y desechar cualquier residuo de sus animales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar