MENÚ
miércoles 14 noviembre 2018
00:28
Actualizado
  • 1

Maradona, en Madrid, a un periodista: «Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo».

El exfutbolista argentino se encaró con un reportero en el hotel en el que se hospeda en Madrid, donde acudirá a ver el Real Madrid-Nápoles

  • Diego Armando Maradona junto a su novia Rocío Oliva en el hotel de Madrid donde se hospeda.
    Diego Armando Maradona junto a su novia Rocío Oliva en el hotel de Madrid donde se hospeda.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2017. 20:03h

Comentada
Madrid. 14/2/2017

El exfutbolista Diego Armando Maradona llegó este lunes a Madrid y su estancia en la capital española se vio oscurecido por su actitud con un periodista de la cadena de radio Cope, que le abordó a las puertas del hotel donde se alojará hasta que el miércoles acuda al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y su exequipo, el Nápoles.

‘El Pelusa’ llegó a Madrid por la mañana rodeado de fuertes medidas de seguridad y se instaló en el hotel Mirasierra, el mismo en el que estará alojado el conjunto italiano martes y miércoles.

Ángel García, periodista del programa “El Partidazo" preguntó al astro argentino: «¿Cómo ves el partido de mañana?». Sin embargo, a Maradona no pareció gustarle que le importunaran y le recriminó que estuviera junto al hotel y que le molestara cuando se dirigía con su familia a comer. El exjugador del Nápoles habría empujado al periodista, que comentó en antena: «No quiere que me pegues, sólo que me respondas cómo ves el partido». Para zanjar el rifirrafe, Maradona le espetó: «Acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo».

Maradona llegó al hotel a las 15 horas y solo se dejó ver pasadas las 21, cuando acudió a la zona de gimnasio y spa, en la que permaneció algo más de sesenta minutos. A su salida, saludó a la decena de hinchas del Nápoles, aunque lo hizo a través del cristal, puesto que no salió a la calle y subió rápidamente a su habitación.

Junto a Maradona se encuentra su novia, Rocío Oliva, que antes de partir de Buenos Aires puso una foto con él en su cuenta de Instagram en la que decía: “Nos vamos a ver ganar al Napoli".

Durante los días que estará en Madrid, en la agenda de Maradona, aparte del partido, destaca la cena del martes a la que está previsto que acuda y que está organizada por los directivos del Nápoles.

Maradona es un auténtico ídolo para la afición del Nápoles, club con el que ganó dos Ligas, una Copa de la UEFA (el primer trofeo internacional del club), una Copa y una Supercopa entre la temporada 1984/85 y la 1990/1991.

Últimas noticias