MENÚ
domingo 20 octubre 2019
21:50
Actualizado

Marc Márquez deja a todos sus rivales "en la mierda" en Motorland

  • Márquez, ayer en el circuito de Motorland
    Márquez, ayer en el circuito de Motorland /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2019. 19:22h

Comentada
José Manuel Martín 20/9/2019

Joan Mir ha definido el primer día de entrenamientos en MotorLand con una frase que lo dice todo: "Ves el tiempo de récord que hizo por la mañana y piensas que todos los demás estamos en al mierda comparados con él". Márquez arrolló a todos sus rivales en la primera toma de contacto con un circuito que le gusta especialmente, porque tiene muchas curvas de izquierdas y porque se siente cómodo. Ha ganado las tres últimas veces y es favorito para una cuarta.

Nadie pudo ni siquiera acercarse a su ritmo, aunque en la sesión de la tarde las cosas quedaran un poco más maquilladas. "Está un segundo por delante de todos los demás, eso es clarísimo", confirmaba Viñales, contento con su día, aunque en otro mundo en relación con Marc. "Es el año en el que más fuerte está siendo", añadía Rossi, resignado a no poder enfrentarse en la pista con uno de sus grandes rivales.

Y lo mismo sucede con Dovizioso, el que era gran candidato al título junto con el 93. En Ducati ya están pensando más en el año que viene como fábrica y en recuperar el rendimiento de una moto que ha dejado de ser competitiva en todos los circuitos. El Mundial está perdido para todos los que no sean Marc, que quiere cerrarlo cuanto antes. Por eso este viernes ha hecho todo el trabajo que quizá no pueda completar este sábado si se cumplen las previsiones de lluvia.

A día de hoy él vive en otro planeta, mientras el resto está en ese sitio que dice Joan Mir.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs