MENÚ
martes 22 octubre 2019
17:03
Actualizado

Marc Márquez no perdona y se apunta la "pole" en MotorLand por delante de Quartararo

  • Marc Márquez
    Marc Márquez /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

21 de septiembre de 2019. 14:53h

Comentada
José Manuel Martín 21/9/2019

Como no podía ser de otra manera, la "pole position" del Gran Premio de Aragón ha sido para Márquez, el gran dominador del año y del fin de semana. MotorLand es un circuito que le encanta a Marc, donde ha ganado las tres últimas veces de forma consecutiva y donde es favorito este domingo para sumar una cuarta.

Si ya en el FP4 ha mostrado un ritmo muy superior al resto, en la Q2 marcó pronto un 1:47.0 que le sirvió para conquistar el primer lugar de la parrilla de salida por novena vez este curso. El que más se le ha acercado ha sido Fabio Quartararo, que en la última vuelta ha soñado incluso con robarle el tiempo al vigente campeón.

Finalmente ha perdido tres décimas en el último sector que le han dejado en segunda posición por delante de Viñales, en una primera línea de parrilla con los tres hombres más en forma del momento.

Dovizioso terminó décimo, así que tendrá que remontar si quiere evitar que Márquez salga de Alcañiz con la primera bola de partido para ser campeón del mundo de forma matemática en Tailandia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs