MENÚ
martes 23 julio 2019
04:03
Actualizado

Marcelo se apunta al Real Madrid de Zidane de la temporada que viene

  • Marcelo, junto a Benzema
    Marcelo, junto a Benzema /

    SUSANA VERA / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

21 de abril de 2019. 19:41h

Comentada
José Aguado 21/4/2019

"Todos saben la felicidad que tengo jugando y entrenando con esta camiseta. Sobran las cosas que dicen desde fuera. El Real Madrid es mi casa", ha dicho Marcelo cuando le han preguntado si va a seguir en el conjunto blanco la temporada que viene.

El lateral, que ha pasado una temporada muy complicada y al que los rumores sitúan fuera del equipo blanco, ha demostrado su compromiso con el equipo. Zidane le está dando muchos minutos. "Estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado, he seguido trabajando y ayudando. Jugando o no, siempre he estado con todos mis compañeros. Jugar o no jugar es parte de la temporada y del futbolista, pero nunca he dejado de trabajar y de ayudar", ha continuado el defensa.

El brasileño estaba contento con el papel de su equipo: Al final, en una temporada en la que no nos estamos jugando nada tenemos que sacar la motivación siempre a tope. Hemos dado la cara y la segunda parte no nos ha costado tanto como la primera. Hemos estado bien".

Últimas noticias