MENÚ
martes 17 septiembre 2019
01:43
Actualizado

Márquez vuelve a perder en la última curva. Gran victoria de Rins en Silverstone

  • Álex Rins
    Álex Rins /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

25 de agosto de 2019. 14:45h

Comentada
José Manuel Martín 25/8/2019

Otra vez en la última curva, otra vez un mano a mano y otra vez que Márquez no sale victorioso. Si en Austria fue Dovizioso el que le robó la cartera, en Silverstone fue Álex Rins el que se llevara el triunfo justo a un milímetro de la línea de meta. Entró por la parte de dentro en la última curva y consiguió empezar a acelerar más que Marc, que por la parte de fuera perdió el tren delantero y unas milésimas decisivas. Gran triunfo de Rins que celebró a lo grande su segunda victoria del curso.

Espectacular accidente de Dovizioso y Quartararo

Marc explicaba que tiró toda la carrera en cabeza porque quería asegurar al menos el segundo puesto y que no llegase Viñales por detrás. Pilotó en clave de campeonato y lo que quería era sumar lo más posible mientras Dovizioso estaba en la clínica móvil. El italiano sólo estuvo en carrera diez segundos, lo que tardó Quartararo en caerse y llevarse por delante a Dovi, que se ha llevado un fuerte golpe en la espalda. Su Ducati acabó ardiendo después de un vuelo espectacular del piloto y un duro golpe con el asfalto.

Márquez, en modo campeonato

El gran triunfador del día fue Rins con su espectacular victoria, mientras Márquez aumenta su venta a los 78 puntos al frente del Mundial. Perdió otro mano a mano, pero el título lo tiene más cerca.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs