Motociclismo

Motociclismo

Márquez y Rins firman la paz tras su calentón en Brno

Márquez, Dovizioso y Rins, en Brno
Márquez, Dovizioso y Rins, en Brnolarazon

Dicen que después de la tempestad siempre llega la calma y eso ha sucedido este fin de semana en lo que se refiere a la relación entre Rins y Márquez. El sábado se picaron seriamente en la Q2 y la tensión en la pista se trasladó después a la sala de prensa, especialmente en el caso del piloto de Suzuki. Acusó Álex a Marc de no tener suficiente respeto por los rivales y hasta hizo un feo comentario sobre la lesión en la vista que tuvo el 93 cuando competía en Moto2.

En la carrera no se encontraron, pero sí antes y después, y como ambos confirmaron hubo apretón de manos y una charla amigable. "Lo hemos hablado cara a cara como personas normales. Lo que comenté respecto a sus problemas en la vista es un error que puede cometer cualquiera en caliente. Ya me disculpé por ello. Nos llevamos muy bien y todo ha quedado arreglado", confesaba Rins después de su cuarto puesto en Brno.

Márquez también confirmó que todo era agua pasada y estuvo muy elegante ante la prensa. "Somos chicos jóvenes que pasamos mucho tiempo ante los micrófonos y es normal que existan momentos de calentón como este", cerró Marc. Asunto arreglado y a seguir compitiendo en Austria en siete días.