Redes sociales
Los mejores memes del Real Madrid-Manchester City: Haaland, protagonista
El Real Madrid y el Manchester City igualaron la ida semifinal de la Champions y los memes en la red se lo pasaron bien
El Real Madrid-Manchester City acabó igualado, como igualado fue el encuentro. Dos bellos goles a la altura del partido más vistoso del planeta fútbol, marcados por Vinícius en el primer acto y De Bruyne en el segundo, dejaron para el Etihad la resolución de una semifinal en la que Real Madrid reaccionó con poderío a sus momentos de sufrimiento y el Manchester City alejó fantasmas que reaparecieron tras un ejercicio de brillantez.
Solo desde el dominio de la competición, el carácter competitivo, la resilencia y la capacidad de sufrimiento única del Real Madrid en la 'Champions' se puede explicar su triunfo al descanso tras ser sometido y sobrevivir a 25 minutos de exhibición futbolística del City en el Santiago Bernabéu. Lo acabó teniendo en la mano, con el tanto de 'Vini', pero acabó pagando caro el error puntual en un pequeño detalle que pasa factura en los días grandes.
La lucha de los jugadores de Pep Guardiola era doble, ante el rival y contra el aspecto psicológico de regresar al escenario donde perdieron la última semifinal tras dominar los 180 minutos de la eliminatoria. Para proclamarse rey debe destronar al rival que mejor compite y a su capacidad de levantarse de cualquier situación. Por extrema que sea.
Cambiado el factor de los estadios en el presente, en esta ocasión no llegó a ir por detrás en el marcador el Real Madrid ni lo vio todo perdido. Sintió la dureza de lograr una nueva hazaña ante un equipo señalado como gran favorito.
En las redes, los memes explicaron el partido.
En el Madrid estaba medianamente satisfechos: "El resultado está abierto, hemos hecho buen partido. Sabíamos que iban a tener posesión, pero no crearon mucho, nosotros tuvimos más oportunidades, una pena el gol que nos meten. Vamos a dar todo allí", analizó Modric, en los micrófonos de Movistar tras el duelo continental en el Santiago Bernabéu.
Modric destacó la "paciencia" de los suyos, esperando su "oportunidad". "Ellos no crearon mucho, nosotros sufrimos, aguantamos y nos fuimos al descanso con 1-0. Después del gol mejoramos en presión y con el balón. Es una pena ese gol, el arbitro no pito córner, a lo mejor una falta previa... Pero está abierto", agregó sobre el gol del empate de los 'citizens'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar