Fútbol

El mensaje de Tomás Roncero al Barcelona: "Kentucky, Madagascar, Guatemala..."

El periodista fue tajante tras la victoria del Real Madrid y quiso dejar claro todo lo que había sucedido en el Camp Nou

Tomás Roncero
Tomás RonceroTikToklarazon

El Real Madrid consiguió dar un golpe sobre la mesa al eliminar al Barcelona en la Copa del Rey. Las portadas de los medios internacionales coinciden en que el conjunto blanco fue muy superior al equipo culé y lo enfocan a algo histórico. Y es que, este 0-4 en el templo culé curiosamente llega después de que el Barça ganase al Madrid en Liga para prácticamente sentenciarla con una distancia de 12 puntos.

"Kentucky, Madagascar, Guatemala, ALL THE WORLD ha visto que el Real Madrid le ha dado un baño al Barça... ¡¡¡ADIÓOOOOOOS A LA COPA ADIÓOOOOOS!!!", afirmó el periodista Tomás Roncero en "El Chiringuito".

Roncero ya había avisado anteriormente que el Real Madrid iba a dar la sorpresa en el Camp Nou remontando a un Barcelona que en los últimos partidos sí había sido superior al conjunto blanco. El mensaje de Roncero se produjo después de que Xavi fuese tajante en la rueda de prensa."Es una noche difícil de digerir porque este es el fútbol y ya dije ayer que el Madrid era favorito. Hemos estado bien, pero nos hemos desordenado después del 0-2 en la segunda parte. Tenemos que aprender a competir mejor. Desde mi punto de visto es un resultado duro, pero nos tenemos que centrar en la Liga y no podemos discutir que son un gran equipo.Son los campeones de Liga y Champions y ellos no perdonan. Cuando tú no matas al Madrid, ellos te matan. Tenemos que aprender de nuestros errores en el futuro", concluyó el técnico.

“Antes que todo, quiero felicitarlos. Es un orgullo ver un partido así, para mí y para todos nosotros (los colaboradores) que trabajamos con ustedes. Primero, felicitarlos. Segundo, he dicho una mentira: no era la final, era la semifinal y ahora la final tenemos que jugarla. Y tercero... ¡Día libre mañana!", dijo Ancelotti en lo que terminó siendo un gran día para el madridismo.