MENÚ
domingo 20 octubre 2019
04:49
Actualizado

Messi sobre su hijo Mateo: "Se nos está yendo de las manos, es un malparido"

El argentino habló también de su lado humano en la entrevista de RAC1 y de nuevo dejó una perla sobre su hijo pequeño.

  • [Barcelona's Lionel Messi gestures during Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Sevilla]
    [Barcelona's Lionel Messi gestures during Spanish La Liga soccer match between Barcelona and Sevilla] /

    Joan Monfort / AP FOTOS

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2019. 07:52h

Comentada
R.D.  9/10/2019

ETIQUETAS

Mateo Messi saltó a la fama cuando su padre describió sus travesuras en una entrevista en Argentina. "Celebra los goles del Madrid para fastidiar a su hermano".

El benjamín de los Messi se ganó la admiración de seguidores de todos los equipos por su forma de ser natural y revoltosa. En su última entrevista, el diez blaugrana fue preguntado por su hijo, y en concreto por ese aspecto travieso.

"Se nos está yendo de las manos. La gente se ríe cuando lo cuento. Pero cuando lo conocen tardan cinco minutos en darse cuenta de que es así de verdad. Es un malparido." Relataba entre risas el crack argentino.

Las personalidades de sus hijos son casi contrapuestas y Messi también habló de Thiago, el mayor de los dos y se mostró orgulloso y tranquilo.

"Tengo la suerte que Thiago desde los tres años que tiene un grupo del cole. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten."

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs