MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
17:07
Actualizado

Monchi: «Escudero y Rami cumplen lo que necesitamos»

  • Monchi (dcha) y el presidente José Castro, junto a Escudero y Rami
    Monchi (dcha) y el presidente José Castro, junto a Escudero y Rami
Sevilla.

Tiempo de lectura 4 min.

07 de julio de 2015. 17:05h

Comentada
Sevilla. 7/7/2015

No tuvo más que elogios el director deportivo Ramón Rodríguez, Monchi, sobre los dos fichajes presentados este martes en Nervión. Advirtió que “tanto uno como otro cumplen lo que queríamos en ambas posiciones”, destacando, a nivel individual, las características que reúne cada futbolista.

De Escudero, lateral izquierdo, afirmó ser “un perfil similar a Tremoulinas, es un lateral de recorrido, con llegada. Además, teníamos la necesidad de españolizar al equipo y Sergio daba esos dos perfiles perfectamente”.

En el caso de Rami, Monchi afirmó que “buscábamos un central con jerarquía, importante, y él está entre los mejores centrales que hay en Europa. Es una satisfacción tremenda haber conseguido su adquisición. Si el año pasado dijimos que, para un mediocentro ofensivo, buscábamos un perfil Banega y lo trajimos, este año decíamos que, para el centro de la zaga buscábamos un perfil Rami, y lo hemos traído”.

Escudero: «Nadie duda cuando te llama el Sevilla»

Ilusión es la palabra que mejor define a Escudero. El lateral ha aterrizado en el Sánchez Pizjuán con la firme intención de seguir creciendo. Y si es ganando títulos, mejor. "Yo a esta nueva etapa llego muy ilusionado, con muchas granas y competir para ponérselo complicado al míster y que luego él decida. ¿Jugar de central? Yo donde el míste decida. De central o de delantero. Siempre estaré dispuesto. No he tenido la oportunidad de hablar con el míster y no se aún lo que busca en mí. Pero si estoy aquí es por lo que he venido haciendo, soy un jugador al que le gusta atacar y defender. Y creo que por eso estoy aquí”.

Desde luego Sergio Escudero tenía muy claro lo que quería hacer nada más recibir la llamada del Sevilla FC: "Siempre es una alegría que te llame un club como el Sevilla. Está demostrando que es un grande de Europa. Yo lo tenía clarísimo. Yo creo que nadie duda en venir cuando te llama el Sevilla".

¿Sus objetivos? "He venido para seguir trabajando y progresando en mi carrera y no hay mejor club que el Sevilla para seguir creciendo. Quiero empezar cuando antes a entrenar y demostrar que valgo. El Sevilla FC lleva una progresión importante y vamos a intentar seguir ganando títulos que para eso hemos venido".

Rami: «Emery es el mejor entrenador del mundo»

“Hoy tengo mucho respeto para el Milán, dos años magníficos allí. Pero ahora tengo que cambiar. Estoy en un gran club, en Champions, con el mejor entrenador del mundo para mí. No puedo estar mejor”. ¿Ha sido determinante la presencia de Emery en el banquillo para su fichaje? "Ha sido importante eso, sí, pero todos conocemos el club (el Sevilla FC) y es un gran club. La sensación es de que es una gran familia, por eso estoy aquí. Todo el mundo ha visto que el Sevilla es una gran familia con ganas y corazón. Yo también tengo ganas y corazón. Ahora me queda trabajar y aportar mi juego y mi carácter al equipo".

Sobre sus objetivos..."Lo mismo", respondía el francés ante las risas de los presentes. Y es que Escudero acababa de comentar que venía para intentar que el club continuase ganando títulos. Esa es, pues, también la intención de Adil Rami.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs