Sección patrocinada por sección patrocinada
Deportes

MotoGP

Marc Márquez ya va en moto, aquí está la prueba

El piloto de Cervera sube un vídeo pilotando con una mini moto tras recibir el permiso de los doctores que le operaron del húmero derecho

Marc Márquez, con el permiso de los doctores, ya se entrena con una moto pequeña
Marc Márquez, con el permiso de los doctores, ya se entrena con una moto pequeñaTwitter

Marc Márquez no pierde el tiempo y nada más pasar la revisión en Madrid y tener el permiso de los doctores que le operaron del húmero derecho ha comenzado a subirse a la moto. Dijo que primero se iba a probar con una mini para saber cómo se encontraba y acaba de subir a las redes sociales un vídeo en el que ya se le ve haciendo curvas.

“Ayer, después de ocho meses y tras el ok de los doctores, por fin volví a sentir esta sensación, aunque fuese con una mini moto”, escribía el piloto del Repsol Honda, que también ha comenzado ya a entrenarse con la bicicleta de montaña.

En todo este tiempo lo tenía prohibido, pero poco a poco va subiendo el nivel del trabajo y gana puntos para estar en la primera carrera de la temporada el fin de semana del 28 de marzo.

Hace sólo unas semanas reconocía que no podía levantar más de dos o tres kilos con el brazo derecho y ahora ya la cosa va cambiando. Si se siente bien con la mini moto, lo siguiente será subirse a una Honda de calle, ya con más cilindrada aunque todavía no tendrá nada que ver con la MotoGP.

Se ha perdido el de Cervera los entrenamientos de pretemporada que se han celebrado estos días en el circuito de Losail. Eso ya lo sabía y ahora su objetivo es estar listo para el Gran Premio que abre oficialmente el curso 2021.