Sección patrocinada por sección patrocinada
Deportes

MotoGP

La dura pelea en Twitter entre Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró

El balear le ha recordado al piloto de Aprilia que nunca ha ganado una carrera en el campeonato

Aleix Espargaró, durante los test de pretemporada que se han celebrado estos días en Qatar
Aleix Espargaró, durante los test de pretemporada que se han celebrado estos días en QatarAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró han tenido un fuerte enganchón en Twitter. El piloto de Aprilia ha defendido a Cal Crutchlow y a Jack Miller, que suelen lanzarse pullas muy habitualmente con Lorenzo, siempre incisivo en redes sociales. Y al entrar Aleix, el balear ha respondido con dureza, recordando al catalán que lleva muchos años en el Mundial y no ha conseguido ninguna victoria.

“0 victorias y 18 años, ¿de verdad? Sé que tu manager es una bestia, pero que todavía sigas estando en MotoGP es magia”, lanzaba Lorenzo junto a un pantallazo de la entrada en wikipedia con el palmarés de Aleix Espargaró. “Al menos Cal y Jack han ganado alguna vez”, añadía con mala baba.

Era la dura respuesta de Jorge a un tuit de Aleix en el que se reía de Lorenzo, que había lanzado una encuesta para saber si la gente quería que comentara el comienzo de curso en MotoGP en redes y había ganado el no. Un troleo que hizo mucha gracia al mayor de los Espargaró, que continuaba con su defensa a Cal Crutchlow. El británico y Miller están hartos de que Jorge siempre presuma de sus cinco Mundiales y sus múltiples victorias en el campeonato.

Ellos le responden que prefieren ser personas antes que campeones. Algo que gustó a Aleix y que ya ha encendido del todo a Lorenzo. Que recomienda a Espargaró que gane alguna vez para que conozca esa sensación del triunfo. Y que él prefiere ser las dos cosas: campeón y persona.

Especialmente desde que se retiró, Jorge Lorenzo no elude ningún enfrentamiento en redes sociales y es habitual que se enganche con algunos ex compañeros en discusiones de este tipo.