MotoGP

Márquez: «Le Mans no es uno de mis circuitos predilectos»

El piloto de Repsol Honda reconoce que el trazado francés no es uno de sus circuitos favoritos pero advierte a sus rivales de que tratará de seguir la misma línea que toda la temporada.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que a pesar de que el circuito de Le Mans, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de Francia, "no"es uno de sus "predilectos", tratará de "seguir por la misma línea"

"Le Mans no es uno de mis circuitos predilectos, pero son carreras muy buenas. Mi nivel es bueno; el año pasado conseguí la 'pole' pero en mojado es más difícil. Esperamos tener carrera en seco y seguir por la misma línea", declaró en la rueda de prensa oficial.

Además, el de Cervera es consciente de que su arrollador inicio de temporada, con cuatro victorias en cuatro carreras disputadas, podría tener fin este fin de semana. "Ha sido un gran inicio de temporada, pero sé que llegará el día o la carrera en la que no será posible llevarme el triunfo. En esa carrera vamos a tener que ser inteligentes, hay que pensar que segundo o tercero son buenos puestos", indicó.

Márquez afirmó estar "muy contento"por su renovación con Honda hasta 2016. "Ha sido muy importante este paso adelante, la escudería está muy contenta también. Es un sueño que se ha cumplido, estoy muy satisfecho, tengo que darles las gracias por permitir que siga mi trayectoria con Honda", apuntó.

"Son dos años de renovación, voy a intentar darlo todo. Cuando llegué confiaron en mí, me dieron la oportunidad para poder pilotar. Me quedan dos años y medio más y trataré de seguir también en la misma línea", continuó.

Por último, reconoce que desconoce quién será su compañero de equipo la próxima temporada, con la continuidad de Dani Pedrosa en el aire. "Mi objetivo era seguir trabajando con HRC, ahora sé que Honda me va a dar un compañero de equipo muy fuerte. No me importa quién va a ser el compañero", concluyó.