MENÚ
lunes 22 julio 2019
00:58
Actualizado

Ni Hazard ni Zidane ni Bale, este es el futbolista que más siguen en Montreal

  • Kubo, en uno de los entrenamientos
    Kubo, en uno de los entrenamientos /

    Realmadrid.com

Tiempo de lectura 2 min.

14 de julio de 2019. 18:59h

Comentada
José Aguado 11/7/2019

ETIQUETAS

La lluvia suspendió el segundo día de entrenamiento del Real Madrid en Canadá. Zidane está viendo a los nuevos y comprobando cómo han vuelto los que ya estaban. Todo en orden, todo más o menos como siempre, menos por Kubo. El joven futbolista japonés es el que más miradas está atrayendo en la expedición blanca en Montreal. Hay más periodistas japonés siguiente la pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos que españoles. Es la gran sensación. Hazard atrae a los aficionados que ven en él las gran esperanza de este año; Ramos a quienes quieren ver jugar al que será una leyenda; y a los japoneses, Kubo.

“Habla español fenomenal”, dicen en el Real Madrid, sorprendidos por la adaptación del joven. Lo aprendió en Barcelona, cuando le fichó y propició la sanción que recibió el conjunto azulgrana de la FIFA. En Kubo han puesto grandes esperanzas el club blanco, porque su talento es innegable. En un movimiento estratégico, el Real Madrid se adelantó al PSG y al Barcelona y se hizo con la perla, ya con 18 años y con posibilidad de ser traspasado a España.

Ahora está sufriendo a Dupont, el nuevo preparador físico, como todos sus compañeros, pero nadie duda de su disponibilidad para el trabajo y sus ganas de triunfar en el conjunto blanco.

Kubo se juega parte de sus opciones de estar en el primer equipo en este “stage”. Zidane tiene que verle y decidir de acuerdo con el club si se queda en la primera plantilla o si lo hace con el Castilla que entrena Raúl o si hacen una cosa intermedia: entrenar con el primer equipo y jugar con el filial.

La decisión va a depender de cómo de suelto esté el jugador durante este tiempo en norteamérica. Ahora mismo, el equipo apenas ha hecho dos sesiones y han sido principalmente físicas porque primero hay que poner el cuerpo a tono para después empezar con el balón.

Pero lo que nadie duda en el Real Madrid es que cuando Zidane de su primera conferencia de Prensa, más que preguntas por Hazard, Bale o Navas, le van a preguntar por Kubo

Últimas noticias