"Caso Alves"
Nuevo giro en la vida de Dani Alves: las amenazas de su ex y una mudanza inesperada
El brasileño acudió ayer a la Audiencia de Barcelona y lanzó una reveladora frase sobre sus planes para huir de Barcelona
El futbolista Dani Alves fue puesto en libertad provisional después de permanecer 430 días en prisión tras pagar una fianza de un millón de euros. Y así seguirá hasta que exista una sentencia definitiva.
Ahora, el brasileño disfruta de su nueva vida -junto a Joana Sanz con la que se ha reconciliado- a la resolución de los recursos que podrían devolverle a la cárcel o dejarlo en libertad de manera definitiva. y mientras esto ocurre, el futbolista sigue cumpliendo cada viernes con la Justicia y ayer se le vio de nuevo acudiendo a la Audiencia de Barcelona para firmar ante el juez. Acompañado por su abogada Miraida Puente Wilson, y con una actitud cada vez más relajada, el exfutbolista ha vuelto a cumplir con su comparecencia.
A pesar de que por el momento Joana Sanz se resiste a acompañarle cada semana a los juzgados, su reconciliación marcha viento en popa y los últimos rumores apuntan a que la pareja podría estar planeando mudarse a Tenerife, tierra natal de la modelo, para comenzar una nueva vida allí.
Una mudanza inminente
Si hace dos días parecía que la modelo había decidido "independizarse" del brasileño tras publicar una storie e Instagram que desató todo tipo de rumores, ahora el propio Alves confirma su plan para huir de Barcelona. La canaria colgaba una foto estrenando una casa nueva, con un cartel que reza “Aquí comienza tu nueva vida con vistas” y en la que ella le agradece a un agente inmobiliario el trabajo. "Gracias @yapcis por hacerlo posible", ha añadido junto a la imagen.
Este movimiento ha desatado todo tipo de preguntas: ¿Se quedará la modelo a vivir en Tenerife?, ¿Pone así tierra de por medio con Dani Alves?.
Unas dudas que el propio Alves se ha encargado de disipar confirmando los rumores de su mudanza a Canarias junto a su pareja para alejarse del acoso mediático.
Pero esta no es la única información que ha protagonizado Alves en los últimos días, ya que se especula con que tendría un conflicto con su exmujer, Dinorah Santana, por haberla apartado de una de sus empresas, y la brasileña le habría amenazado con hablar y dejarle en muy mal lugar cuando su hijo Dani -tienen dos en común- cumpla la mayoría de edad.
Sonriente, el jugador ha evitado pronunciarse sobre su enfrentamiento con la madre de sus hijos, pero sí ha reaccionado con una reveladora frase a su posible mudanza a Canarias con Joana, que ya estaría decorando su nuevo hogar en la isla: "Solo hay una vida" ha asegurado, dejando entrever que la suya estará dentro de muy poco en Tenerife.
✕
Accede a tu cuenta para comentar