Fútbol

La opinión más viral de Manu Carreño sobre Laporta

El periodista se mostró contundente tras analizar el comportamiento del presidente

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del BarçaCarlos OrtegaAgencia EFE

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, publicó un vídeo a través de los canales oficiales del club mostrando su "insatisfacción" con el VAR tras lo acaecido el pasado domingo en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Barça. El presidente del FC Barcelona confirmó que emprenderá las acciones legales que hagan falta contra la competición en caso de que las imágenes y audios que puedan facilitarle tanto el Comité Técnico de Árbitros y la Federación Española de Fútbol demuestren que el balón de Lamine Yamal entró por completo dentro de la portería.

Manu Carreño señaló en El Larguero la actitud de Laporta. "Yo entiendo que es mucho mejor hablar de esto que del batacazo en la Champions, del batacazo de La Liga o de la situación económica del club. "Es mucho mejor hablar de esto que hablar de la realidad del club".

"La temporada pasada ganaron la liga y parece que el año pasado no había ninguna conspiración. Este año, todas las decisiones les perjudican y el año pasado no". Después de hablar acerca de la última polémica relacionada con Joan Laporta, Manu Carreño también habló sobre Xavi Hernández y la posibilidad de que se quede en el FC Barcelona más allá del próximo 30 de junio: "Todo esto con el debate de Xavi de fondo. Un Xavi que nunca se ha querido ir, ni siquiera cuando dijo que se iba".

"Ahora dice que se lo está pensando porque le gustaría seguir. A Xavi le gustaría seguir y no salir por la puerta de atrás, derrotado en todas las competiciones". Mientras tanto, en el club se lo piensan: "Yo recuerdo que Xavi, cuando anunció su marcha, aseguró que ya había pensado en abandonar el club al empezar la temporada. Pero ahora lo que nos llega es que se lo está pensando".

"Es todo tan surrealista, tan esperpéntico, y tan marciano que es difícil entender. Cuesta creer que no sea un gag. Yo pensaba que era un gag, pero no es un gag lo que ha dicho Laporta", zanjó Carreño.