MENÚ
sábado 15 junio 2019
01:07
Actualizado

Pablo Franco ofrece su primera convocatoria con Yoda como novedad

  • Karim Yoda, centrocampista del Getafe
    Karim Yoda, centrocampista del Getafe
Getafe.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de febrero de 2015. 15:41h

Comentada
Getafe. 27/2/2015

El centrocampista francés Karim Yoda, que se recuperaba de un golpe en el tobillo izquierdo y no jugaba desde el 21 de enero ante el Villarreal en Copa del Rey, es la principal novedad en la primera convocatoria del técnico Pablo Franco al frente del Getafe para viajar a Málaga. Además de Yoda, también han entrado en la convocatoria, respecto a la pasada jornada frente al Espanyol, el centrocampista Diego Castro, que no jugó ese choque por sanción, el lateral derecho Juan Valera y el canterano Pedro Astray.

Por el contrario, se quedan fuera por decisión técnica Emiliano Buendía y Jordi Codina y por sanción el argelino Mehdi Lacen, mientras que el centrocampista croata Jorge Sammir, que esta semana ha fichado por el Jiangsu chino, ya no pertenece al equipo.

Por lesión no estarán contra el Málaga el lateral izquierdo Roberto Lago, el centrocampista Ángel Lafita y el delantero senegalés Babá Diawara.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Jonathan López “Jona” y Vicente Guaita; los defensas Juan Valera, Álvaro Arroyo, Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Naldo, Sergio Escudero y Carlos Vigaray; los centrocampistas Pablo Sarabia, Pedro León, Juan Rodríguez, Fredy Hinestroza, Diego Castro, Pedro Astray, Karim Yoda y Alex Felip; y los delanteros Álvaro Vázquez e Iván López “Ivi”.

“He encontrado un grupo receptivo y con ilusión por competir”

Pablo Franco, que mañana debutará en Primera al frente del Getafe tras la dimisión de Quique Sánchez Flores, ha declarado este viernes, en vísperas de medirse al Málaga en La Rosaleda, que se ha encontrado “un grupo muy receptivo y con ilusión por competir”.

“He encontrado un grupo muy receptivo, muy predispuesto al trabajo y que tiene mucha ilusión por seguir entrenando y competir para hacerlo bien en Málaga y conseguir una victoria”, dijo Franco, en declaraciones a la web oficial del conjunto madrileño.

Pablo Franco, hasta ahora entrenador del Getafe B, dirigirá al primer equipo de manera interina hasta que el director deportivo, Toni Muñoz, y el presidente, Ángel Torres, acuerden la llegada de un nuevo técnico hasta final de temporada.

“Hemos querido transmitir que nosotros venimos a dar continuidad a ese trabajo y a esa idea. Los jugadores han comulgado con ese discurso y mañana van a estar muy motivados para seguir sumando puntos para el Getafe”, confesó.

El balance de Pablo Franco esta temporada al frente del filial azulón, que marcha séptimo en la clasificación de su grupo de Segunda B con 40 puntos, a tres de la promoción de ascenso, es de once partidos ganados, siete empates y ocho derrotas.

Últimas noticias