Ale Salazar y Ari Sánchez, la novedad más fuerte del nuevo curso

Alejandra Salazar y  Ariana  Sánchez
Alejandra Salazar y Ariana Sánchez

En esta ocasión habéis sido vosotros, los lectores de PadelSpain, los que habéis elegido a Ariana Sánchez y a Alejandra Salazar como la pareja más fuerte y prometedora de cuantas se han formado en el circuito femenino para 2019.

Es cierto que este año hay mucho donde elegir, duplas de todos los estilos: más potentes, con mayor velocidad de juego, más jóvenes, de estilo más rocoso... que provocarán un circuito femenino muy variado y seguro que con bastantes alternativas.

En nuestra encuesta, en la cual os pedíamos opinión para que nos dijerais qué pareja de las de nueva formación veis más fuertes, los resultados han sido muy parejos entre la primera y la segunda.

Las ganadoras han sido, con 804 votos del total de 2.842 personas que habéis participado, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, seguidas a muy poca distancia, con 792 votos, por Marta Marrero y Martita Ortega. Más atrás están ya Victoria Iglesias y Alba Galán, quienes han acumulado 561 votos.

Ya fuera del podio encontramos a Teresa Navarro y Delfina Brea, dupla que por juventud y capacidad de crecimiento seguro que da más de una sorpresa (430 votos) y cerrando la clasificación, Sofia Araujo y Virginia Riera (227 votos).

Por otro lado, hay que decir que 28 de vosotros os habéis decantado por alguna otra pareja de las que también se han formado, a pesar de que por ranking estén más abajo.

Muchas gracias a todos los que hebéis registrado vuestros votos.