Pádel
Analizamos para ti la Kelme Champion
Sin duda alguna, una de las mayores características de la Kelme Champion es la gran salida de bola que tiene, su gran punto fuerte, por lo que colmará las expectativas de los amantes de esta cualidad.
Hemos querido analizar para todos vosotros el comportamiento de esta pala en la pista y ahora os traemos las opiniones que nos ha sugerido al probarla dentro de un partido.
Creada por la marca especialista en calzado técnico, esta Kelme Champion posee un destacado control pero, como hemos dicho, su baza principal es la potencia, una pala para rematadores.
Diseñada con agujeros alrededor de la zona central pero no en el corazón de la misma con el fin de evitar las perjudiciales vibraciones, responde perfectamente en las jugadas atacantes, cuando estamos pegados a la red. En este lugar es donde muestra todo su potencial, ya que defendiendo pierde algo de potencia.
Te recomendamos que no elijas más de 365/8 gramos de peso, ya que más allá de eso, te costará moverla si no tienes un brazo fuerte, si bien es una pala ágil y que se adapta muy bien a cualquier tipo de juego, estando más recomendada para un nivel avanzado.
Este modelo, en concreto, combina la goma EVA con el carbono, obteniendo así una gran durabilidad a lo que hay que unir lo rugoso de su superificie, lo que nos facilita el aplicarle efectos diversos a las bandejas y a las voleas. En definitiva, si lo tuyo es aplicarle potencia a los golpes y no te importa perder un punto de control, esta es una pala que te irá muy bien y se adaptará a tus necesidades.
Y todo ello, por un precio de 310 euros, un desembolso que merece la pena si deseas que tu juego se acelere considerablemente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar