Ariana Sánchez y Martita Ortega se despiden de cara al próximo año

Martita Ortega y  Ariana  Sánchez
Martita Ortega y Ariana Sánchez

Otra pareja que decide separarse de cara a la temporada que viene. Si hoy amanecíamos con la despedida de Alejandra Salazar y Marta Marrero, ahora lo hacemos con la de Ariana Sánchez y Martita Ortega.

Las dos jóvenes, tras varios años unidas y siendo amigas desde pequeñas, logrando ya éxitos en las categorías de menores, firmaban este año buenos números, quedando en el puesto número 7 de parejas del ranking y logrando un importante triunfo, en el Challenger de Melilla, así como dos finales más, en Granada y en Valencia.

Puede ser que la distancia (una en Madrid y otra en Barcelona) haya sido la detonante de esta decisión o puede ser que el efecto dominó de otros cambios de parejas haya provocado esto también. La rumorología hace igualmente su efecto y se apunta a un intercambio con la pareja de ‘Maestras’, algo que confirmaremos o desmentiremos en las próximas jornadas, cuando se haga oficial el anuncio de cada jugadora.

Estas han sido las palabras de Ariana Sánchez confirmando la separación:

Se cierra una etapa muy bonita...esto es un largo camino y ahora toca seguir por separado. No tengo palabras para describir estos años juntas, hemos ganado, perdido, reído, llorado, disfrutado pero sobretodo hemos crecido juntas.

Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto!

Gracias❤️

Por su parte, Martita Ortega lo confirmaba de esta manera:

Es un día difícil para mi, pero quiero comunicaros a todos que la próxima temporada World Padel Tour no jugaré junto a Ari Sánchez.

Después de dos años compitiendo juntas al máximo nivel en el #WorldPadelTour creo que es importante para mí continuar creciendo profesionalmente, afrontar nuevos retos y seguir mejorando junto a una nueva compañera.

Han sido dos temporadas en las que hemos luchado juntas por superarnos y sacar nuestro mejor pádel en cada uno de los torneos. Hemos corrido, sudado y sufrido en cada partido por sacar nuestra mejor versión y son muchos los recuerdos y experiencias que jamás olvidaré, mundiales de menores, ganar nuestro primer torneo World Padel Tour juntas en Santander... Hemos crecido juntas en el circuito profesional y alcanzado retos.

Ahora llega el momento de separarnos pero solo puedo decir, ¡Gracias Ari! ¡¡¡Vamooosss Ari!!!

Os deseamos lo mejor de cara al próximo año a las dos, y que cada una por separado obtenga muchas victorias.