Bela y Lahoz, no hay uno sin dos

Fernando Belasteguín y Willy Lahoz
Fernando Belasteguín y Willy Lahoz

La ilustre pareja de veteranos formada por Fernando Belasteguín y Willy Lahoz parece que sigue con ganas de compartir horas en pista, y volverá a repetir en el Estrella Damm La Palma Open, entre el 19 y el 26 de abril, toda vez que Pablo Lima, aunque ya está entrenando, no parece que vaya a llegar al 100% a la cita canaria.

El habitual compañero de Bela sigue con su proceso de recuperación y ello es lo que ha motivado que el jugador de Pehuajó haya decidido de nuevo jugar con el veterano madrileño, esperando reeditar el éxito que tuvieron en San Fernando, donde se alzaron con la victoria.

Así, tanto el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello como el Club Miraflores esperan que Lahoz y Bela vuelvan a dejar los inmensos destellos de calidad que atesoran en sus muñecas en la que será la tercera cita de la temporada.

El punto negativo para ellos será el hecho de que ya no partirán con el factor sorpresa a su favor, toda vez que el resto de parejas ya conocen su potencial y su manera de jugar, aunque también tendrán la ocasión de partir más conjuntados al disponer de más jornadas de entrenamiento en común.

Habrá que ver, pues, cómo responden Fernando Belasteguín y Willy Lahoz ante este nuevo desafío. Desde nuestro medio les deseamos mucha suerte en La Palma.