Pádel
Bela y Lima, dominadores del pádel en la Fabrice Pastor Cup
La final de los pros en el Racket Club de Argentina ha vuelto a dejar patente una cosa: Fernando Belasteguín y Pablo Lima no bajan el pistón ni en pretemporada. Los números uno del pádel ofrecieron un juego que, como en ellos suele, fue prácticamente inabordable.
Frente a ellos tenían a Maxi Sánchez y Paquito Navarro, dos jugadores ofensivos y de garra que se estrenaban como pareja en este torneo y a los que no les ha ido nada mal, puesto que han sido capaces de conjuntarse hasta llegar al partido decisivo, máxime teniendo en cuenta que Maxi Sánchez jugaba en el lado contrario al que en él es habitual.
Lo cierto es que hubo mucha igualdad y el marcador así lo dictamina (7-6 y 6-1), especialmente en el primer set, donde las fuerzas estuvieron muy parejas, pero ya en el segundo, la diferencia aumentó y los 'Depredadores' mostraron que su preparación ha ido por el buen camino y que se han preparado a conciencia para un año en el que seguro tienen que darlo todo porque el resto de parejas se lo pondrán harto complicado.
La afición entregada, los organizadores satisfechos por el espectáculo y en un ambiente de camaradería se entregaron los trofeos para poner fin a una semana inolvidable en un club inigualable. El Racket Club y todo su personal han superado todas las expectativas. Por ello en su discurso, el CEO de Monte Carlo International Sports y promotor de este circuito, Fabrice Pastor, sólo dedicó palabras de agradecimiento a toda la organización.
✕
Accede a tu cuenta para comentar