Deportes
Chema Martínez y Tito Allemandi presentan FlogoSport como producto oficial WPT
Este pasado lunes día 4 de mayo, sobre las 16:30 horas de la tarde, World Padel Tour agrandaba su lista de empresas y productos ligadas con el mundo del pádel gracias a la incorporación de la nueva gama de productos FlogoSport para ayudar al deportista a preparase para una actividad física, así como en su posterior recuperación.
Flogosport está dirigido a aquellos deportistas que quieren mejorar de forma natural su rendimiento deportivo mediante una ayuda eficaz, tanto en la preparación (con el calentamiento), como en la recuperación posterior, e incluso si la actividad deportiva ha sido muy intensa y necesita de una atención especial.
Bajo el lema "Tu mejor marca", Chiesi presentaba en la pista que World Padel Tour tiene en el Madrid Open de Tenis unos productos con dos embajadores muy especiales: el jugador profesional de pádel Adrián 'Tito' Allemandi, y el atleta olímpico Chema Martínez, quienes no solo alabaron las virtudes del producto, sino que también realizaron una exhibición en la pista con la pala de pádel en la mano.
Junto a ellos, en la presentación oficial, estuvieron Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, Javier Porras, director general de World Padel Tour, en un acto comandado por Andrea Ballester, la presentadora del circuito profesional y Manolo Santana, como representante de la instalación que estos días está albergando el Mutua Madrid Open de Tenis.
Tal y como quiso comentar el propio Javier Porras, la organización del circuito profesional se sentía muy orgullosa "de poder contar con un laboratorio farmacéutico de gran prestigio como es Chiesi España, que se una a nuestra gran familia".
Por su parte, Mario Rovirosa, destacaba que desde Chiesi van a "acercar el deporte a la farmacia a través de FlogoSport, un producto en el que hemos buscado la calidad para satisfacer a los deportistas más exigentes. Estamos encantados de que nuestra marca esté presente en este evento de pádel que enlaza muy bien con nuestros valores".
De esta manera, Flogosport estará presente en todos y cada uno de los torneos nacionales, con actividades de información del producto y de animación a los aficionados y espectadores, todo ello desde el espacio con que contará en el village de cada parada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar