El Circuito Nacional de Menores arranca temporada en Castellón

Alicante
Alicante

En menos de un mes arranca un nuevo año de competición para los más pequeños, la base y futuro de nuestro pádel. La cantera nacional se vestirá de corto el próximo mes de febrero en tierras mediterráneas con la disputa del TyC1 del Circuito Nacional de Menores en Castellón.

Serán las pistas del club OK Pádel, acostumbradas a lidiar con pruebas amateurs de alto calado y a ver jugar en sus instalaciones a buena parte de los canteranos valencianos, las que decidan la suerte en las distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior) tanto en chicas como en chicos.

El próximo viernes día 25 se cierra el período de inscripción por lo que todos los interesados tienen hasta final de mes para reservar sus billetes y sus plazas para competir. No cabe duda que, al igual que el pasado año, los presentes pondrán lo mejor que tienen al servicio del pádel, dejando ver auténticos puntazos tras un invierno que les ha servido para descansar y volver con más fuerzas.

Seguro que el año vuelve a ser muy fructífero en una competición que asombra allá por donde pasa, con un alto número de jugadores, mucha igualdad, competitividad y también con importantes valores como el compañerismo y el respeto, pues entre los niños (aunque siempre deseosos de ganar) existe siempre muchísima competitividad.

A todos los que acudan al torneo les deseamos mucha suerte.